INTRODUCCION  

El repentino avance de las ciencias médicas, exige a los profesionales de la salud a buscar el mayor grado posible de excelencia y ampliar sus conocimientos, técnicas y habilidades personales, a fin de brindar y mejorar la calidad de vida del ser humano.  Nuestro congreso , será la ventana para facilitar el intercambio de experiencias e impresiones entre los profesionales de la Salud que se encuentran en todo el mundo separados materialmente pero que se encuentran unidos por mutuos intereses e ideales, familiarizar a la comunidad médica de todas las especialidades, vinculando sus conocimientos y plantear los problemas médicos para buscar la salud integral del ser humano; aunando el espíritu de investigación y estrechando lazos de confraternidad. 

OBJETIVOS  

  1. Tomamos como eje central los cambios que se dan en el campo de la salud, y como enfrentarlos. 
  2. Integrar las experiencias, conocer sus características y su posible aplicación y difusión en otros países. 
  3. Exponer nuevas tendencias en diagnóstico y tratamiento. 
  4. Discernir los cambios y reformas aconsejables en los modelos y sistemas de gestión, para mejorar el desempeño de los programas de medicina y salud. 
  5. Proporcionar a la comunidad médica las últimas novedades y avances en materia de investigación en salud y tecnología médica a nivel nacional e internacional. 
  6. La presentación de trabajos de investigación no sólo promoverá la realización de los mismos, sino que fomentará el intercambio de información y puntos de vista entre los participantes y servirá de estímulo y ejemplo a seguir en la búsqueda de la excelencia en la salud. 
  7. El evento también será un punto de encuentro para los expertos en materia de salud, que permitirá fortalecer los vínculos entre los visitantes, así como para difundir las diferentes actividades de nuestra Asociación 
  8. Ser la plataforma para el planteamiento de nuevas propuestas en los distintos campos de la salud y el medio ambiente. 
  9. Promover la capacitación y actualización médica. 
  10. Promover un estilo de vida saludable. 
  11. Difundir la educación en la salud preventiva e integral al público en general. 

LUGAR Y FECHA  

Se realizará los días del 10, 11 y 12 de Octubre de 2019 , en el Auditorio “Dr. Mariano Vázquez Rodríguez” Escuela Superior de Medicina-IPN , CIUDAD DE MÉXICO – MÉXICO

GRUPO A QUIEN VA DIRIGIDO  

Estará dirigido a toda la comunidad médica que desee actualizarse en temas novedosos de tratamientos de enfermedades y/o prevención de la salud integral.  Asimismo, a personas que estén interesadas en de temas concernientes a la Dirección de Gestión Publica en la Salud.