ESTIMADOS EXPOSITORES

De mi especial consideración:

Me es grato dirigirme a ustedes para expresarle un cordial saludo y al mismo tiempo para presentarnos AMES  – Asociación Mundial para  la Excelencia  en la Salud, es una  institución sin fines de lucro, que  tiene como objetivo principal Promover la Investigación y el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología Médica. Nace con la visión de ser la plataforma para el planteamiento de nuevas propuestas en los distintos campos de la Salud y el Medio Ambiente, así como crear espacios de intercambio científico entre profesionales del más alto nivel y reconocido prestigio a nivel internacional.

Así pues, con la finalidad de invitar a su empresa a participar de la Exposición Comercial, hago de su conocimiento que estaremos realizando nuestroIX SIMPOSIO MUNDIAL DE CIENCIAS DE LA SALUD AMES , “Globalizando la Salud Integral” , que se realizara en el Auditorio “Dr. Mariano Vázquez Rodríguez” de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional de México en la CIUDAD DE MÉXICO, los días 10, 11 y 12 de octubre de 2019. Evento que contara con la asistencia de las más destacadas instituciones médicas y distinguidos profesionales de la salud representantes de diferentes nacionalidades y especialidades.

Creemos que es una oportunidad interesante para que  su representante se haga presente y pueda ponerse en contacto con un amplio grupo de profesionales, los cuáles son líderes dentro de sus instituciones.

Para mayor información  contactarse al correo j.bernedo@simposiummundialames.com  ,  o al  WhatsApp +51967695470.

Saludos cordiales y nuestros mejores deseos.

EL COMITÉ ORGANIZADOR